El Centro Comercial Parque Central es el epicentro de la tecnología en la costa caribe colombiana, más de 280 locales los cuales 180 ofrecen productos y servicios tecnológicos.

Gran número de personas nos visitan como punto de destino para encontrar soluciones tecnológicas para sus hogares y empresas. en el siguiente catálogo podrá encontrar la oferta que tenemos en cuanto a espacios publicitarios.

0
Desde
0
metros 2
0
Parqueaderos Cubiertos
0
Locales de Tecnología
0
Entradas

Misión

Garantizar alternativas que tiendan a satisfacer las necesidades y expectativas tecnológicas de los consumidores. compradores y clientes que visitan nuestro centro comercial, procurando siempre prestar el mejor servicio para establecer relaciones comerciales satisfactorias y duraderas.

Visión

Posicionarse como el epicentro de la tecnología en la Costa Caribe Colombiana mediante la implementación de buenas prácticas empresariales y comerciales, procurando siempre la satisfacción de nuestros visitantes en su relación con los comerciantes y con los espacios que ofrece nuestro Centro Comercial.

Valores

Políticas

La política del Centro Comercial Parque Central, mejorar continuamente y satisfacer las necesidades y expectativas de sus clientes y visitantes, obedeciendo de manera oportuna un buen servicio mediante un talento humano competente y comprometido, proveedores calificados infraestructura moderna, permitiendo la sostenibilidad y mejora continua de la organización.

UBICACIÓN

Nuestra ubicación estratégica en el centro de la ciudad, entre dos arterias vehiculares, le permite a los usuarios llegar desde cualquier punto de la ciudad, otorgando así un acceso facil a nuestras instalaciones.